Imagen en sustitución de flash

CORDONES LIBRE DE ASBESTO Y/O NO ASBESTO

PRESENTACIÓN

ROLLOS de 5 kg

Medidas: 3/16 - 1/4 – 3/8 –1/2 – 5/8 –3/4 – 1´´

Kevlar

Generalidades:

Fibra trenzada de alta calidad de Kevlar con impregnación de Teflon (PTFE) y aditivos lubricantes. Buena resistencia química, alta elasticidad. Es resistente al desgaste, En comparación con otros tipos de empaquetadura, que pueden resistirlos medios más severos y una mayor presión.

Aplicaciones:

Es una empaquetadura universal que puede ser utilizado para bombas de todo tipo en industrias como la química, petroquímica, farmacéutica, industria alimentaria y el azúcar, las fábricas de pulpa y papel, centrales eléctricas, etc. Es un empaque resistente capaz de soportar abrasivos, se recomienda para vapor sobrecalentado, disolventes, gases licuados, los jarabes de azúcar y otros fluidos abrasivos. Para aplicaciones de agua caliente que puede ser utilizado sin refrigeración hasta 160 °C. Se puede utilizar de manera independiente de empaque también se combina con otros como el anillo anti-extrusión.

Aramida con PTFE

Generalidades:

Empaquetadura trenzada a base de filamentos continuos de aramida impregnados con PTFE y lubricante de rodaje. Buen comportamiento en fluidos granulados, abrasivos, combustibles y productos ácidos y alcalinos, como los que se encuentra en las industrias en general.

Aplicaciones:

Recomendada para uso en bombas, agitadores, válvulas, etc. donde se requiera una empaquetadura de gran resistencia mecánica. Esta resistencia la hace muy adecuada para uso con anillos extremos, en combinación de otros estilos.

Fibra Acrílica Lubricada

Generalidades:

Cordóntrenzado de fibra sintética acrílica impregnada con PTFE y lubricantes parafinicosmultitrenzados. bajo un proceso controlado que elimina el exceso de lubricante y lo distribuye uniformemente en todo el tejido, para conformar una empaquetadura sintética de bajo costo con excelente resistencia química y no contaminante.

Aplicaciones:

Se usa en el sellado de bombas que trabajan con productos que requieran resistencia química y no contaminación por calor como: papeleras, industrias alimentarias, centrales azucareras, industria textil, etc. También se usan en válvulas, equipos reciprocantes y rotativos.

Ramio con PTFE

Generalidades:

Empaquetadura trenzada de fibra ramio impregnado con PTFE y aceite incoloro y emulsión especial de PTFE, que permiten mantener su color claro y limpio.

Aplicaciones:

Es para uso en bombas, refinadores, filtros, válvulas,embotelladoras, construcción naval y otros campos. Especialmente resistente a los abrasivos en la industria del papel. Es conveniente para el agua fría y caliente, soluciones acuoso que contiene los sólidos, la celulosa, la mezcla, salmuera, aceites, grasas, etc.

Kynol

Nombres comerciales:

KYNOL™ - NOVOLOID ™ – PHENOLIC ™

Generalidades:

Fibra Trenzada de alto rendimiento Kynol ™ (también llamado Novoloid ™ o Phenolic ™) de fibra impregnada con lubricante especial de PTFE, tiene muy buenas propiedades mecánicas que combina la suavidad y la fuerza. El empaque tiene brillo dorado natural.

Aplicaciones:

Empaquetadura de alto rendimiento, Tiene múltiples usos en las plantas químicas y fábricas de pulpa y papel,yse utiliza regularmente en las bombas rotativas y reciprocantes, fluidos de carácter abrasivo (solidos) y corrosividad media (acido/cáustico), resistente al impacto, y se utilizan en una amplia variedad de textiles de llama.

Grafito Expandido

Generalidades:

Trenzado de bajo contenido de azufre con fibras de grafito expandido, que se ven reforzadas por el algodón o fibra de vidrio. Cuenta con una fricción muy baja, no daña los ejes. Buena resistencia térmica y química y una gran elasticidad.

Aplicaciones:

Es una empaquetadura de servicios múltiples y usos. Puede ser utilizado en válvulas, bombas, juntas de expansión, mezcladores y agitadores de alta presión y alta temperatura, los ambientes hostiles de procesamiento de hidrocarburos, celulosa y papel, centrales eléctricas, refinerías y en las industrias, su sellado es efectivoy vital.

Cáñamo engrasado

 

Generalidades:

Empaquetadura trenzada con hilos de algodón, impregnados con grasa o sebo tratado, para evitar la pérdida de propiedades.

Aplicaciones:

  • Para trabajar en agua fría y caliente
  • Para trabajar en bombas de servicio hidráulico y bombas
  • Equipos de uso estático
Diseño | Raymi Studio