Imagen en sustitución de flash

CORDONES DE TEFLON

PRESENTACIÓN

Rollos de 5 kg.

Medidas: 3/16 - 1/4 – 3/8 –1/2 – 5/8 –3/4 – 1"

TEFLON PURO

Cordón flexible de teflón trenzado, formado a base de hilos de PTFE, resultando un cordón resistente y seguro para el uso industrial.s y en forma de cordón, con superior resistencia química y al calor.

Aplicaciones

En Intercambiadores de calor, unidades de destilación, válvulas de ácido sulfúrico, ejes de bomba rotatoria, cajas de vapor, juntas de expansión, etc.Puede ser usada con productos químicos, gasolina, acido, vapor, solvente y aceite.

TEFLON LUBRICADO

La empaquetadura de PTFE Virgen Lubricada, es trenzada desde filamentos de teflón virgen con una lubricación especial, cuenta con buena flexibilidad y adaptabilidad, resiste a productos químicos y a la compresión, bajo coeficiente de fricción.

Aplicaciones

Principalmente diseñada para sellado dinámico.
Apropiada para válvulas, bombas de alta velocidad desgastadas y agitadores en su mayoría.

TEFLON GRAFITADO

Fabricado desde fibras de PTFE con grafito, empaquetadura suave con baja densidad, no tiene partículas libres de grafito en la superficie por lo tanto no puede ocurrir contaminación.

Aplicaciones

Para uso en bombas, válvulas, ejes reciprocantes y rotatorios, mezcladores y agitadores. Especialmente diseñado para ejes de alta velocidad y altas temperaturas que son normalmente especificados para el PTFE virgen. Su uso es seguro para todas las aplicaciones de bombas en la industria química con excepción de metales fundidos, fluoruro y otros óxidos fuertes. Buen desempeño en agua, vapor, derivados de petróleo, aceite vegetal y solventes.

Diseño | Raymi Studio